La diva del pop estadounidense Madonna se presentó en un icónico bar neoyorkino, donde dio un breve discurso y entonó dos canciones junto a su hijo de 13 años, informaron medios estadounidenses.
El acontecimiento que tomó a todos por sorpresa se dio algunos minutos después de la medianoche de este martes cuando Madonna salió en escena para celebrar los 50 años del icónico bar gay de Greenwich Village, lugar que sentó las bases de la comunidad LGBTIQ en Estados Unidos.
La cantante apareció sobre el escenario vestida de negro y con un par de anteojos, donde cantó sendas versiones acústicas de «Like a Prayer» y del clásico de Elvis Presley “Can’t Help Falling in Love».
«Estoy aquí con orgullo en el lugar donde comenzó el orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año. Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de revolución”, dijo Madonna, quien días antes había sido nombrada como «embajadora» de la celebración de las cinco décadas.
También resaltó que en Nueva York comenzó su «viaje como artista» y su «compromiso con la igualdad para con todas las personas se arraigó».
Con 13 discos de estudio en su haber, la reina del pop lanzó su último trabajo Rebel Hearten en 2015 y, según dijo, en 2019 tiene planeado editar su álbum número 14.
https://www.youtube.com/watch?v=Q6880rRgk8g