La cantante y actriz estadounidense Madonna, de 51 años, se separó de su pareja Jesús Luz, el modelo brasileño de 23, al parecer por la gran diferencia
de edad entre ambos.
Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, el joven Luz decidió poner fin a la relación que llevaba un año, debido a que entre ellos hay muy pocas cosas en común.
«El problema es tan simple como obvio, es un problema de diferencia de edad. ¿Cuánto podría durar? Que haya durado un año parece un milagro para mucha gente», declaró una fuente allegada a la pareja suministrada por la agencia internacional Ansa.
«Ambos están en lugares diferentes en sus vidas. Se beneficiaron de la relación, pero se ha terminado», agregó.
La separación «amigable» ocurre luego de 13 meses de romance entre la pareja, que se conoció en Sao Paulo durante una sesión fotográfica.
Madonna conoció a Luz pocos meses después de su divorcio con el director británico de cine Guy Ritchie en octubre de 2008, tras ocho años de matrimonio.
«Madonna me dijo: ‘Nos quedamos sin temas de conversación. Tenemos la Cábala, y eso es todo. Nos separaba el hecho de no tener muchas cosas en común'», destacó la fuente. (Télam).-