Leandra M., madre de la menor abusada por su padre Manuel D., en el penal de Vera, radicó ayer al mediodía una denuncia en la Unidad Fiscal Vera por amenazas. Fue a raíz de un mensaje de texto que la mujer manifestó haber recibido en su teléfono celular.
Según consta en la denuncia, en el mensaje se la amenaza a raíz de la denuncia que hizo contra los policías involucrados en la investigación del caso por el cual varios uniformados fueron acusados y separados de sus cargos y otros terminaron siendo trasladados.
La mujer denunció además que su hija fue atacada en la vía pública por dos hombres y por dos mujeres encapuchados. Dicha presentación se hizo el martes, pero recién trascendió ayer.
La agresión se habría producido minutos después de las 13:00 en inmediaciones del Colegio Nacional de la ciudad cabecera del departamento Vera, al que asiste la menor. Según consta en la denuncia, la adolescente recibió heridas cortantes y golpes, y la amenazaron con matarla a ella y a su madre «a raíz de las cosas que está diciendo en la Justicia».