Al iniciarse este miércoles, los vecinos de la zona oeste de Granadero Baigorria escucharon varias detonaciones y dieron aviso al 911. Cuando llegó la policía encontró a un hombre joven tendido en la calle con varias heridas de arma de fuego, y luego personal médico constató que estaba fallecido. En el lugar levantaron 9 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado.
El crimen fue minutos antes de la 1, en la zona del cruce de calle Eva Perón y Charcas. Sobre la víctima, era poco lo que se sabía a primera mañana, apenas que tendría entre 25 y 30 años. Los médicos comprobaron que su cuerpo presentaba 17 heridas de arma de fuego.
En un primer momento, intervino personal de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria. El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien dio intervención a la Policía de Investigaciones.
Los testimonios iniciales de vecinos entrevistados coincidieron en que los agresores fueron tres hombres que circulaban en una moto blanca de 110 cc, que se acercaron a la víctima y le dispararon varias veces sin detener el rodado.
Noticia en proceso…