Un muchacho de 20 años fue asesinado a balazos a cien metros de su casa durante la madrugada de este domingo. El ataque ocurrió en Cafferata y Ameghino y el joven fue trasladado en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde llegó sin vida, según informó el Ministerio Público de la Acusación.
Los voceros dijeron que según los primeros datos brindados por personal policial, Joel Alejandro Obregón recibió varios disparos y al menos uno de ellos le perforó el pecho.
El joven se encontraba en la calle, en inmediaciones de Cafferata y Ameghino, a una cuadra de su domicilio, cuando lo ejecutaron. La Policía no encontró vainas ni otro material para secuestrar de interés para la causa, como tampoco testimonios ni cámaras de vigilancia.
El ataque ocurrió alrededor de las cuatro del domingo y es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini.
El funcionario le dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a familiares y búsqueda de cámaras de seguridad en la zona, levantamiento de rastros, fotografías y pericia planimetría. También solicitó que se realice una autopsia en el Instituto Médico Legal (IML).
Al momento hay medidas investigativas en curso, llevadas adelante por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica, motivación e identidad de los agresores.