Cuatro hombres permanecían internados este sábado en el Hospital Cullen tras ser baleados entre la noche del viernes y la madrugada siguiente en distintos incidentes ocurridos en barrios de la ciudad de Santa Fe, informó la Policía.
joven grave
Según fuentes de la fuerza, el primero de los hechos ocurrió este viernes en Larrea al 6000, en barrio Acería, cuando alrededor de las 21 un joven fue herido en el lado izquierdo del tórax con una bala que le perforó el pulmón. Como consecuencia, el herido –de 19 años– quedó internado en grave estado en el Cullen.
dos balazos
Según publicó Diario Uno, minutos más tarde un hombre que transitaba por la manzana 1 del distrito de Alto Verde fue baleado por dos desconocidos cuando se resistió a ser asaltado. La víctima, de 32 años, recibió dos balazos: uno en el glúteo izquierdo y otro en la pierna derecha. Se encuentra internado y fuera de peligro también en el Cullen.
heridos en barrio 29 de abril
Pasada la medianoche, en barrio 29 de Abril, dos hombres de 28 y 32 años resultaron heridos con armas de fuego. Según la Policía, el de menor edad recibió un balazo en el glúteo derecho y el mayor, en el hombro izquierdo. Ambos estaban fuera de peligro y dijeron ignorar quiénes les dispararon.
arrestado con arma blanca
La Policía fue convocada a la esquina de Marsengo y José Cibils a partir del último hecho y por denuncias de personas que escucharon disparos que se sucedieron durante la madrugada de este sábado. En el lugar, arrestaron a un sujeto de 31 años que tenía un arma blanca.
cuidacoches asaltado
Además, un «cuidacoches» de 15 años fue asaltado a las tres de esta madrugada por dos hombres adultos en la Costanera. Los delincuentes, que huyeron tras apoderarse de dinero y un reloj, fueron detenidos poco después por uniformados cerca de la zona y con los elementos robados al trabajador informal.