Un adolescente de 17 años y un hombre de 23 fueron asesinados esta madrugada en hechos distintos ocurridos en barrios de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
En el caso del adolescente, identificado como Héctor Antonio Aquino, su cadáver fue hallado en la calle José Pedroni al 6700, de barrio Los Troncos, en el noroeste de la capital provincial.
Aquino murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego en el tórax y su cuerpo fue encontrado por la policía en plena calle, tras el alerta de vecinos.
El otro caso ocurrió en la zona centro-norte de la ciudad, en la calle Chaco al 6300, donde un hombre identificado como Cristian Javier Leguiza, de 23 años, fue asesinado a puñaladas.
Las fuentes señalaron que Leguiza fue ingresado en grave estado al hospital psiquiátrico Mira y López, donde murió a raíz de heridas de arma blanca en el tórax, un brazo y la región abdominal.
Voceros de la Unidad Regional Uno de policía dijeron que en este caso hay un detenido, de 35 años, cuya responsabilidad en el homicidio es objeto de investigación.