Aunque todavía no hubo una comunicación oficial, El Hincha confirmó que Magín Moliné y Sebastián Ferraro continuarán al frente del seleccionado de juego reducido de Rosario. La dupla tuvo una buena actuación en 2018 en el Seven de la República –objetivo principal-, cayendo en semifinales con Córdoba (campeón), pero además de haber logrado estar entre los cuatro mejores combinados, el equipo jugó en muy buen nivel y ese fue uno de los principales motivos para ratificar en el cargo a los entrenadores surgidos en Universitario y Duendes.
Tanto Moliné como Ferraro, tuvieron en su etapa como jugadores un gran paso por el Ñandú Seven, disputando en más de una oportunidad el Seven de la República, incluso ganando el certamen en más de una oportunidad. Los entrenadores generaron un muy buen grupo humano en el staff técnico y en la composición del equipo, que llevó a Rosario a jugar en muy buen nivel y lograr acceder a semifinales, instancia en la que cayó ante Córdoba, que luego se consagraría campeón.
Como todavía la temporada de rugby de 15 no finalizó, Jockey y Duendes jugarán el sábado una de las semifinales del Nacional de Clubes, todavía no se oficializó la preselección, pero tras el duelo clásico y posterior aprobación de la URR se daría a conocer y comenzarían los entrenamientos.
El seleccionado tiene previsto participar del Nocturno de Gimnasia y Esgrima (viernes 22 y sábado 23), disputar amistosos e incluso buscar algún torneo antes de viajar a Paraná.
Según pudo constatar El Hincha, la base de jugadores sería la del 2018, con refuerzos de jugadores que hayan tenido una buena temporada.
El seleccionado de Seven de Rosario disputará su primer partido ante San Juan a las 10.40; mientras que el segundo encuentro será a las 17.40 frente a Misiones y el último compromiso por la fase de grupos será el más complicado ante Santa Fe desde las 19. Todos en cancha 1 del Plumazo.