Por Enrique Genovar
La novela del libro de pases de Rosario Central tiene nombre y es el de Franco Cervi. El jugador quiere volver al club donde se formó, pero más allá de esto no se conoce si es del gusto de Ariel Holan. Luego de unos días de licencia por la Navidad el futbolista regresó a España y este martes por la mañana estuvo en el entrenamiento de Celta junto a sus compañeros.
Chucky tiene contrato hasta junio de 2026 con el club español, pero su intención es la de regresar al Canalla en este mercado de pases.
Desde que trascendió su interés los hinchas canallas se expresaron a favor en las distintas redes sociales. Sin embargo, ante el hermetismo que ejerce la comisión directiva auriazul no se conoce realmente si es del gusto del entrenador o no. Más allá de que el propio Holan se encargó días atrás de que tantos las altas como las bajas serán decididas en consenso con la CD auriazul hay un fuerte rumor que el técnico no está convencido en que sea uno de los refuerzos para este mercado.
Lo cierto y lo concreto es que el futbolista quiere regresar y que no ha tenido en el primer semestre de la temporada el rodaje que esperaba en el club español. ¿Lo querrá Holan o no? Aún no se sabe, pero el hecho de que Cervi haya estado en su ciudad natal, San Lorenzo, para pasar junto a sus familiares Navidad y ya se haya vuelto a España no es una buena señal.