El fiscal de Homicidios Florentino Malaponte dio declaraciones a la prensa sobre el crimen que ocurrió anoche en Circunvalación y Mendoza. La muerte de Gustavo Pérez Castelli, de 55 años, está siendo investigada y el fiscal explicó que el cuerpo de la víctima fue llevado a autopsia donde determinaron que tenía cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza y además presentaba un corte en la oreja.
“El crimen tuvo lugar entre las 23.40 y las 00 de este viernes, en el plazo de esos 20 minutos y lo que podemos apreciar que el corte en la oreja es el primer caso que tenemos con ese tinte; hay un mensaje detrás de eso”, indicó Florentino.
Además aclaró que no tienen constancia y descartó la hipótesis que en el carrito de comidas sea un lugar de punto de ventas de drogas.
Por otro lado, detalló que estuvieron revisando las cámaras de la estación de servicios que se encuentra en la esquina de la escena del crimen y del lugar donde trabajaba Pérez Castelli y señaló que se había ido a pedir un café que es lo que hacía habitualmente según constataron testigos.
Malaponte explicó que “la persona no tuvo posibilidades de escape” al reconstruir el momento del homicidio y concluyó relatando que testigos vieron que dos sujetos huyeron a pie.