El conductor y productor Marcelo Tinelli no tuvo el éxito esperado con su nuevo programa en América, y al comienzo de su segunda emisión lo sacaron del aire.
Tinelli, otrora mentor de programas exitosos como Bailando por un sueño y ShowMatch, no sería actualmente una de las figuras más convocantes de la televisión, más allá de su trayectoria de tres décadas en diversos canales y con un presente en América, al que llegó para modificar y potenciar su programación.
Es así como tras su reciente debut en con Primos de América junto a su primo Tirri, los ejecutivos del programa decidieron sacarlo del aire por las bajas visualizaciones con un total de 1.6 puntos de rating.
La encargada de divulgar la información fue la periodista Marina Calabró en el programa Lanata sin filtro, quién aseguró: “Levantaron a Marce porque no funcionó, la gente huía en estampida”.
Calabró no dudó en sentenciar que el programa que duró una hora fue un despropósito y que Marcelo Tinelli “debería cuidar su carrera”.
Además, cuestionó el nulo nivel de producción, y que ni siquiera esté bien explotada la austeridad como parte de una estética. “Esto es contenido de redes y malo”, sumó la periodista sin contemplaciones.