El público de numerosas provincias protesta por la no emisión de la serie «Breaking Bad», cuyos derechos tiene América pero sólo de manera restringida, ya que la distribuidora de la famosa serie, que tanto elogió el público abonado a Netflix, la comercializa a canales del interior por separado.
Dado que América TV es un canal de aire con cobertura en CABA, GBA y repetidoras en la provincia de Buenos Aires, llega al interior, como a Rosario, por sistema de cable pago, y muchas veces no se tienen esos derechos.
Lo mismo ocurrió con «Gran Hermano» en la emisión internacional de América, o en diferentes eventos deportivos. Genera malestar porque América televisa a diario con producción propia, que llega a todo el país, y el reemplazo de contenidos redunda en quejas y críticas de parte de los televidentes.
Dicho sea de paso, «Breaking Bad» bajó su rating desde el debut (7.7). Tras la sorpresa inicial, el lunes midió 4.3. Desde luego, se emite doblada (sin las diferentes opciones de subtitulado en Netflix) y con calidad no HD.