Broun (4): sin trabajo en toda la primera parte. Nada que hacer en los dos primeros goles de Fortaleza. No pudo controlar el remate previo al tercero.
Coronel (6): correcto en la marca. Se mostró como salida por su sector, pero nunca pudo cristalizar en riesgo para el adversario.
Mallo (7): autor del gol del triunfo parcial. Gran partido. Pero llegó con lo justo, producto de una molestia y debió dejar la cancha a los 20 del ST.
Quintana (6): gran cierre en el primer tiempo cuando arremetía solo Lucero. Sacó mucho en toda la noche. Le quedó algo corto el cabezazo en la jugada previa al primer gol rival.
Sández (3): de un pase a sus espaldas llegó el gol del empate. Por su sector también se metió Pikachu para convertir el segundo. De más a menos.
Martínez (7): gran partido. En el primero fue el abanderado de la misión que cumplió con creces el Canalla. En el segundo bajó un poco su intensidad, pero fue uno de los puntos más altos del equipo.
Ibarra (7): el mejor jugador del equipo de Lequi. Cortó, metió y hasta se animó con la pelota. Gran partido del volante central canalla.
Gómez (5): muy participativo en la lucha en la primera parte. Jugó de menos a más. Lequi lo sacó por Giaccone luego del 2-1.
Malcorra (5): salvo que haya sufrido una molestia, no se entendió su temprana salida del partido. Una gran pegada en el tiro libre que terminó en el gol de Mallo.
Lovera (3): partido para el olvido. Como en el juego de ida, nunca encontró cómo hacer lo que le pidió el entrenador. Fue reemplazado antes de los 15 del segundo tiempo.
Copetti (4): no estaba para jugar. Así y todo pudo estar durante todo el primer tiempo. No pudo ganarle nunca al chileno Kuscevic. No salió a disputar el complemento.
Martínez Dupuy (4): jugó todo el complemento. Corrió a todas. La única que le quedó lo atoraron bien.
Solari (5): se nota que le falta ritmo futbolístico. No pudo hacer pesar su despliegue casi nunca.
O’Connor (5): luchó más de lo que jugó. Por momentos se lo vio muy acelerado.
Barbieri (-): reemplazó a Mallo. Puso mucho de sí, pero no terminó siendo solución.
Giaccone (-): entró ya con el resultado en contra. No pudo hacer mucho.