Broun (6): salvada extraordinaria a diez del final. Antes, sin trabajo. Jugó bien con los pies. Trató de ordenar a sus compañeros cada vez que los ofensivos del rival se movían en busca de los espacios.
Coronel (5): correcto partido. No sufrió nunca en la marca. Se durmió en una jugada pero lo salvó Broun. Pasó poco y nada al ataque.
Mallo (7): muy buen partido. El abanderado de una defensa que no tuvo puntos bajos. Sacó todo tanto por arriba como por abajo. Un cabezazo suyo pasó muy cerca del palo izquierdo de Rochet cuando el juego estaba 0-0.
Quintana (6): otro de buen desempeño. Firme a la hora de la marca. Cuando hubo que sacarla no se puso colorado a la hora de reventarla para arriba.
Sández (6): en varios momentos tuvo mucho trabajo. Ganó más de las que perdió. Cuando pudo hasta se animó a pasar al ataque.
Lovera (3): muy mal primer tiempo. Nunca encontró la pelota, jamás pudo lograr ser el conductor que Central necesitó. No salió a disputar el complemento.
Martínez (7): muy buen partido. Siempre que tuvo la pelota buscó un compañero bien ubicado. Quitó y distribuyó con mucho criterio.
Ibarra (6): impuso presencia en una zona clave de la cancha. No le esquivó al juego cuando este se hizo friccionado.
Campaz (7): tras no dar la pelota por perdida definió de gran manera para marcar el 1-0. Jugó de menos a más y esa mejoría la consiguió después del gol.
Copetti (5): mucha lucha, se peleó con muchos rivales. No hay dudas de que deja todo, pero lejos estuvo de inquietar a la defensa rival.
Ruben (5): sacó en la línea lo que hubiese sido el 1-1. Casi no le llegó la pelota. Ni siquiera le quedó una como para buscar el remate al arco.
Gómez (6): ingresó de buena manera para jugar el complemento. Se ubicó bien por el sector derecho. Cada vez que tuvo la pelota le dio buen destino.
Módica (-): reemplazó a Ruben a poco del final, no le quedó ninguna pelota para definir. Hizo un buen trabajo de presión a la defensa rival.
Martínez (-): ingresó por un cansado Coronel. Le puso sus ganas habituales. No lo pasaron ninguna vez.
Ortíz (-): pocos minutos en cancha, pero exigió a Rochet con un remate desde afuera
Rodríguez (-): ingresó sobre el final y casi mete un gol de tiro libre.