Diversas organizaciones sociales de la ciudad y del Gran Rosario realizarán mañana una movilización por la ruta 33 y cortarán los accesos a Pérez y Rosario. El reclamo comenzará a las 10 de la mañana y es en el marco de un pedido por trabajo y cumplimiento de acuerdos firmados con la Municipalidad de Pérez.
Los reclamos son impulsados por vecinos desocupados del barrio de Cabin 9 y de varios barrios del Gran Rosario nucleados en la Regional Rosario de la Federación de Organizaciones de Base (FOB), en el Frente Popular Darío Santillán y la Asamblea Solidaria Autónoma en Lucha.
En un comunicado de prensa, las organizaciones informan que además de la movilización habrá cortes sobre la ruta 33 desde la intersección del camino a Soldini, hasta proximidades del kilómetro 844.
Por otra parte, esta tarde, se encuentra cortada la intersección de avenida Circunvalación y boulevard Avellaneda. Vecinos de la zona realizan allí un reclamo social. La avenida está cortada en ambas manos. Informan que quienes conduzcan desde zona norte, desvían por Uriburu y quienes viajen desde zona sur, deben desviar por Ovidio Lagos.