Fue el primero de dos altercados callejeros con participación de varias personas que en la mañana de este sábado terminaron de la peor manera en Rosario: alrededor de las 7.20, un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en la clavícula, también, en la zona oeste de la ciudad.
La pelea, que involucró al menos seis participantes, fue en la cuadra de Ituzaingo al 7200. Allí cayo gravemente herido Bruno Hernán Poultroni, de 23 años. Allegados lo trasladaron primero al Policlínico San Martín, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona de clavícula izquierda y tórax. Por la gravedad de su estado de salud, fue derivado al hospital de emergencias Heca, donde falleció poco después de ingresar.
Esta reyerta también dejó a un vecino, identificado como José Luis B., de 34, internado en estado reservado por un disparo en la cara en el mismo centro de salud, aportaron voceros policiales para indicar que fue baleado a una cuadra de donde se produjo la gresca fatal en medio de incidentes cuando allegados a Bruno fueron a incendiar la vivienda del sindicado atacante.
Pelea callejera entre diez personas termina con un asesinado a puñaladas en la mañana de este sábado
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, patricio Saldutti. Los primeros datos recogidos en la investigación indican que los agresores escaparon del lugar en un vehículo ya identificado pero cuyos datos se mantienen en reservan.
Como es de rigor, el fiscal pidió la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. COlabora también la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).