Los empleados de las estaciones de servicio de la ciudad no brindaran atención mañana entre las 15 y las 18 porque se adhieren a un paro a nivel nacional. La medida es en reclamo de los puestos de trabajo debido a los cierres que se producen en todo el país.
El titular del gremio local, Ismael Marcón dialogó con elciudadanoweb.com y dijo: “Mañana no atenderá entre las 15 y 18, salvó las emergencias. Es un reclamo a nivel nacional, donde se marchará en Buenos Aires y la protesta culmina con un acto frente a la sede YPF”.
“La principal situación es la fuente de trabajo de los empleados debido al cierre de las estaciones. Además, se están produciendo falta de abastecimiento y si no hay combustibles deben volver a las casas”, sostuvo Marcón.
La movilización será en Buenos Aires, donde los empleados marcharán hasta la sede que tiene YPF en Capital Federal. “Nosotros esperamos una solución pero no aparece”, remarcó el dirigente.
Por último, Marcón se refirió a la continuidad del reclamo y comentó que “de no haber una respuesta no se descartan más medidas de fuerzas”.