La secretaría de Servicios Públicos municipal informó que, debido a que los trabajadores de la recolección, barrido y limpieza se plegarán al paro y movilización a Plaza de Mayo convocada por la CTA y CGT Azopardo, mañana miércoles 19 de diciembre no se prestarán dichos servicios en la ciudad.
Por tal motivo, se solicita la colaboración de los vecinos para que la ciudad se mantenga ordenada y limpia durante toda la jornada.
El servicio se normalizará a partir del atardecer del jueves 20, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura hasta después de las 18 de dicha jornada. También se solicita a la población barrer sus veredas y colaborar con la higiene de los espacios públicos.
“Esperamos tener la misma respuesta que venimos teniendo de parte de la ciudadanía, que día a día colabora con la higiene urbana de la ciudad”, expresaron desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal.
Cabe aclarar que en la jornada de hoy, martes 18, habrá recolección de residuos de manera normal en las seis zonas de la ciudad.