Mañana se habilitará la pileta del polideportivo Cristalería, ubicado en Alberini Coriolano 3200, distrito Norte de la ciudad, luego de que fuera acondicionada mediante una serie de obras tendientes a optimizar su funcionamiento, por un monto total de 200.000 pesos.
En este sentido, se señaló que, de 9 a 12, el uso del natatorio se sumará a las actividades organizadas en el marco de la colonia de vacaciones que se desarrolla en este predio municipal, en tanto desde el jueves próximo, entre las 14 y las 20, comenzará a funcionar la pileta libre.
Los trabajos realizados en la pileta, los que se extendieron durante 45 días y demandaron una inversión de 200 mil pesos, incluyeron la instalación de otro filtro –ahora cuenta con tres- y de dos bombas con mayor potencia; y la construcción de una sala de máquinas en la superficie, dado que anteriormente estaba ubicada en el subsuelo y ocasionaba inundaciones.
Además, se colocó un nuevo cable de alimentación eléctrica, se dispuso un nuevo desagüe y se realizaron tareas de mantenimiento, entre ellas pintura, corte de césped, nivelación del terreno y reparación de la boletería.