Bayern Múnich podría rescindir el contrato del delantero senegalés Sadio Mané, luego de que este le pegara una piña a su compañero Leroy Sané tras el partido en el que su equipo perdió ante Manchester City por 3 a 0, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El conflicto comenzó en la parte final del complemento con un gesto que le realizó Sané a su compañero, a quien luego abordó en el vestuario, llegando incluso a partirle el labio.
Este suceso no pasó por alto y, según informaron los medios alemanes, el capitán de la selección de Senegal recibió una sanción económica y además será suspendido por los próximos días hasta evaluar todo lo sucedido. Tampoco se descarta una rescisión unilateral del contrato.
Por su parte, el CEO de la entidad alemana, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic se reunieron para debatir sobre las posibles consecuencias y este jueves mantuvieron otra charla en la que estuvieron presentes ambos futbolistas y en la cual Mané pidió disculpas, informó la cadena Sky.
Más allá de eso, es improbable que el senegalés, pese a tener contrato hasta 2025, tenga futuro en el Bayern Múnich en la próxima temporada dado que la mayoría de los jugadores del plantel rechazaron su comportamiento.