Newell’s apunta alto en la Copa Libertadores y, por el momento, no piensa en incorporaciones para el próximo semestre. Sí lo hace el futuro cuerpo técnico, liderado por Alfredo Berti, que cuando culmine la participación del conjunto rojinegro en el certamen continental tomará las riendas. Por eso, el nombre de Damián Manso es uno de los que comienzan a barajarse.
El hábil enganche rosarino se alejó del Deportivo Cuenca ecuatoriano, al que había arribado en enero de este año. Su salida se manejó con absoluto hermetismo en el club, según señaló la prensa de ese país.
Manso, ex Newell’s e Independiente, finalizó su vínculo con la institución y los dirigentes del Cuenca sólo aseguraron que se está buscando su reemplazante, difundió el diario ecuatoriano Hoy.
Julio León, presidente de la comisión de fútbol del club, afirmó en una radio ecuatoriana que el contrato firmado tenía una cláusula que permitía que el jugador terminara su contrato de manera anticipada.
Emiliano Sebastiano, representante del jugador, afirmó que Manso se fue del Cuenca porque «hay cosas que no están bien, cosas que no pueden ser”, sin abundar en detalles.
En tanto, desde Newell’s aún no se buscan refuerzos para la próxima temporada pero el nombre de Manso sonó en el mercado de pases anterior y también lo hará en el actual, aunque hoy la mira esté apuntada en la Libertadores.