La vuelta de Damián Manso a Newell’s parece estar cada vez más cerca de ser una realidad. Mencionado en los mercados de pases de los últimos años, el mediocampista de 34 años se ilusiona con la posibilidad de volver a la institución que lo vio nacer como futbolista de la mano de Alfredo Berti.
“El domingo me llamó un dirigente y quedamos en hablar. Pero esta semana no hablamos nada por el tema de (Ignacio) Scocco en Brasil. Se pusieron de acuerdo con mi representante para una reunión en estos días, pero por el viaje a Brasil no se pudo dar. Creo que se pueda dar mi vuelta esta vez”, expresó en diálogo con Zapping Sport, que se emite por Radio 2.
Manso destacó su alegría por haber sido contactado por los dirigentes rojinegros de cara a la próxima temporada y expresó que lo emociona saber que puede volver a ayudar al club. “Me gustaría mucho volver, terminar la carrera acá”, indicó.
«Vendría a hacer lo mejor en los entrenamientos. No pretendo jugar si no estoy bien. Y si me tocara estar en el banco, apoyaría a mis compañeros», dijo el volante, de último paso por Deportivo Cuenca, quien reveló que «con Berti hemos jugado juntos en Newell’s, aunque todavía no hablamos».
“Lamentablemente no se pudo dar porque el DT tenía cubierto el lugar y lo entendí, me fui a Ecuador estos seis meses. Jugué todos los partidos y siendo capitán. Y me fui por un problema con un dirigente”, expresó respecto a su fallido arribo a la institución a principios de año.