El bahiense disfruta junto a San Antonio el mejor arranque de temporada en toda la historia de la franquicia con un record de 12-1.
Emanuel Ginóbili jugó 34 minutos y 45 segundos y sus 25 puntos se desglosan de la siguiente manera: 5-12 dobles, 3-7 triples y 6-6 libres. Además, el bahiense sumó 9 asistencias, 6 rebotes, 2 pelotas perdidas y un robo.
«En los primeros cinco o seis partidos de esta serie no jugamos ante grandes equipos, pero ahora sí, hemos vencido a rivales del nivel de Utah Jazz, Phoenix Suns y Orlando Magic, un partido siempre complicado para Spurs», dijo Ginóbili, de gran temporada.
Gran partido del base francés Tony Parker con 24 puntos y 10 asistencias, mientras que Tim Duncan y Matt Bonner hicieron 15 cada uno.
Houston no levanta. Pese a la buena labor del bonaerense Luis Scola, hizo 16 puntos, los Rockets cayeron ante Phoenix Suns, por 123-116, y sumaron el cuarto revés seguido.
Luifa jugó 28 minutos y 52 segundos, con 16 puntos (8-17 dobles). La tarea del argentino se completó con dos triples errados, nueve rebotes, una asistencia, dos balones perdidos y un robo.
En los Suns, Jason Richardson completó 26 puntos y el canadiense Steve Nash 24, mientras que Kevin Martin aportó 19 para los Rockets .
Esta noche jugará un argentino en la NBA, el santafesino Andrés Nocioni, quien visitará con Philadelphia Sixers a Washington Wizards, desde las 23 de nuestro país.