Un hombre de 69 años y una mujer de 84 fueron hallados sin vida en una vivienda de esta ciudad balnearia, y los investigadores sospechan que las muertes habrían sido provocadas por una estufa conectada a una garrafa que se encontraba en la habitación.
Las víctimas fueron halladas en el interior de un departamento del barrio Villa 9 de Julio de esta ciudad, y los primeros indicios indican que fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono, en medio de una ola de bajísimas temperaturas en gran parte del país.
Según lo indicado por autoridades locales, las víctimas fueron identificadas como Leonor Vigón y Luis Febbrari, una pareja que convivía desde hacía más de un año en el departamento de la mujer.
El hecho se descubrió en la tarde de ayer cuando una de las hijas del hombre denunció en la comisaría 6ª que hacía tres días no tenía contacto con su padre, según lo señalado por el diario La Capital, de esta ciudad.
Frente a esta situación, efectivos de la jurisdicción fueron hasta el departamento ubicado en República del Líbano al 1300, donde vivía la pareja.
Al llegar, encontraron las puertas cerradas y un policía debió forzar una ventana para poder ingresar.
Una vez adentro, sintieron un fuerte olor a gas y se dirigieron hasta la habitación, donde sobre la cama encontraron los cuerpos del hombre y la mujer.
Los efectivos hallaron una estufa que funcionaba con una garrafa de diez kilos y una pantalla, a pocos metros de las víctimas.
En la investigación del caso tomó intervención la fiscal María Isabel Sánchez y hasta el lugar del hecho llegaron efectivos de la Policía Científica, para realizar las pericias correspondientes.
En la misma ciudad, la semana pasada habían sido encontrados sin vida dos hombres de 51 y 55 años luego de que una cocina que usaban para calefaccionar la vivienda que ocupaban tuviera un desperfecto.