Reapareció Diego Maradona. Tanto futbolística como verbalmente. En primera instancia, sus dirigidos de Al Wasl perdieron en el segundo amistoso de pretemporada 2-1 ante Dibba Al-Fujairah.
El técnico argentino, como es habitual, estuvo muy activo y su equipo terminó con dos futbolistas expulsados, entre ellos el exGodoy Cruz Mariano Donda.
Tras la derrota, Maradona atendió a la prensa y se despachó contra la figura del expresidente de River José María Aguilar. «Si vos le hacés una cámara oculta a Pinino Más por 200 pesos, sos un botón», comenzó manifestando sobre una vieja investigación donde se lo veía al exjugador utilizando el nombre de River y su contacto con las Inferiores para cobrar dinero.
«Ahora si le hacés una cámara oculta a Aguilar que faltan ciento y pico millones del club de River, sos más botón todavía», continuó y luego finalizó pidiendo que se investigue en serio la corrupción en los clubes: «Tenés que empezar por arriba hermano, a dar la cara. Porque con toda esa plata que está diversificada en los bancos de Suiza hoy River sería una potencia mundial. Y hoy está jugando en segunda».