Diego Maradona hizo su arribo a Dubai y asumió como DT en su nuevo equipo, Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, luego que se solucionaran los problemas de salud de su madre, que estuvo internada en terapia intensiva hace algunas semanas.
Unos días antes ya había llegado su cuerpo técnico compuesto por los ayudantes de campo Héctor Enrique y Roberto Trotta y el preparador físico Javier Villamitjana.
Tal es así, que el lunes pasado, bajo las órdenes de Villamitjana, los jugadores del club asiático desarrollaron el primer entrenamiento.
La nueva incorporación con la que cuenta Diego es el delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, que estuvo en 2004 en San Lorenzo y que llegó desde Peñarol, para firmar un contrato por un año.
Con el conjunto asiático, el «10» tiene un vínculo por dos años y entre sus colaboradores ya no estará Alejandro Mancuso, con quien se peleó y dejó de ser su ayudante de campo.
Así sigue Diego su carrera de DT, después de dejar el seleccionado argentino tras el Mundial Sudáfrica 2010, en Emiratos Árabes Unidos donde fue recibido como un rey.