Diego Armando Maradona, entrenador de Al Wasl, de la Liga de los Emiratos Arabes de primera división, denunció hoy que existe una conspiración contra él y su equipo para evitar que crezca.
«Hay gente que quiere frenar el progreso de Al Wasl. Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo», acusó el exentrenador del seleccionado argentino, según consignó la agencia de noticias DPA.
Maradona, campeón mundial como futbolista en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, salió a manifestar su malestar tras una decisión disciplinaria de la Federación de Fútbol de los Emiratos Arabes.
El Consejo Disciplinario suspendió al jugador de Al Wasl Darwish Ahmed por «comportamiento inadecuado» durante el partido con Al Shabab de la semana pasada.
«Mis 35 años de experiencia en el mundo del fútbol nos permitirán superar esto», afirmó Maradona, quien está muy molesto desde el sábado pasado, cuando su equipo empató con Al Shabab por 2-2.
«Los arbitrajes son malos y sería un tonto si me dedicara a contar sus errores», añadió el argentino, que dirige a Al Wasl desde mayo pasado y tiene un contrato de dos años.