Diego Armando Maradona pudo vivir su cumpleaños 60 dentro de una cancha de fútbol. A pesar de su estado de salud complejo, que lo puso en duda para estar presente en el banco de Gimnasia en el inicio del torneo, el Diez pudo estar un rato y recibió un homenaje emotivo, aunque faltó la presencia de los hinchas, esos que tanto lo idolatran.
Diego salió de la manga del Lobo y enseguida explotaron fuegos artificiales y bengalas alrededor del estadio platense, mientras se podía observar ciento de banderas de Gimnasia en claro homenaje a Diego.
https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1322302684276363269?s=20
Marcelo Tinelli y Claudio Tapia le entregaron plaquetas por el cumpleaños 60, hubo dos tortas en el costado del campo de juego, y un rostro emocionado de Diego que fue difícil de disimular.
Pero Maradona duró poco en cancha. Se sentó un rato en el “trono” que le había preparado Gimnasia, pero no se lo vio bien de salud, incluso tuvo que ser acompañado para poder trasladarse por el campo de juego. Y a los 3 minutos, Diego dejó el banco y se retiró del estadio, con muchas dudas que se generaron a partir de una salida inesperada que tiene que ver con un estado de salud delicado.