Servio (6): Con algunas dudas al comienzo, pero que no le pasaron factura. Sacó un buen remate en el complemento. En la segunda parte se vio su experiencia para ordenar y tuvo voz de mando.
Martínez (4): Flojo partido. El peor de la última línea. No solo que pasó poco, sino que además no estuvo firme a la hora de la marca. Somoza lo reemplazó.
Komar (6): En la segunda parte sacó todo. En el primer tiempo tuvo las mismas dudas que sus compañeros.
Almada (6): De menos a más. Cuando el técnico lo mandó al lateral derecho cumplió.
Blanco (6,5): El mejor de la defensa. No tuvo mayores problemas a la hora de la marca. Fue punzante cada vez que se proyectó.
Ferreyra (6): Buen partido. En la primera parte no se sacó el overol en ningún momento y cumplió con esa tarea. En el segundo tiempo jugó más arriba y también estuvo a la altura.
Yacob (5): Le costó entrar en ritmo de partido. Sintió la falta de minutos en cancha. Siempre bien ubicado. Está claro que le falta rodaje, pero en líneas generales cumplió.
Benítez (8): Buen centro para buscar la entrada de Ruben en el gol. Otra buena jugada para asistir a Montoya en el tercero. Fue el mejor de la cancha. Tuvo movilidad y cuando el partido se hizo luchado tampoco falló a la cita.
Gamba (4,5): Le costó como enganche. No por su culpa, sino porque está claro que no es una posición donde se sienta cómodo. Somoza lo sacó apenas comenzado el complemento.
Veliz (5,5): Mucho desgaste. Exigió siempre. Un cabezazo suyo se fue cerca de uno de los palos de Sosa.
Ruben (7): el mejor de la primera etapa. No solamente porque volvió al gol, sino porque jugó con el corazón. No se puso colorado a la hora de retroceder en la cancha para luchar por el balón. Jugó hasta que salió extenuado. Lleva 104 gritos, un monstruo del gol. Anunció su retiro.
Tanlongo (5,5): Somoza lo eligió por encima de Ojeda y el juvenil no le falló. Peleó de igual a igual ante jugadores de más experiencia y ganó más de las que perdió.
Montoya (-): Ingresó en el complemento y le dio vértigo al sector derecho. Gran zapatazo para marcar el tercero.
Velázquez (-): En la primera que tuvo la mandó a la red y de taco. Jugó sus primeros minutos desde que llegó al club.
Caraglio (-): entró con muchas ganas. Se tiró al suelo y puso todo en los minutos que le tocó jugar.
Comentarios