Este lunes, una marcha se llevará a cabo en Presidente Perón y Felipe Moré a las 19, convocada por familiares, amigos y vecinos de Juan Manuel Britos, el taxista brutalmente asesinado el pasado jueves.
Juan Manuel, quien hace un año fue víctima de dos balaceras en su casa en la zona oeste, recibió un fatal ataque mientras lavaba su taxi en la vereda de su casa en el barrio Moderno y Triángulo, junto a su esposa Vanina y su hijo de 8 años, además de los vecinos de la cuadra.
El trágico incidente ocurrió cuando dos individuos en motocicleta pasaron por el lugar, abriendo fuego y disparando fatalmente contra Juan Manuel, quien recibió 29 disparos. La viuda, Vanina, expresó el dolor y el miedo que la situación causó en su familia, destacando que su única necesidad es el apoyo de la comunidad.
La movilización busca exigir justicia por este crimen atroz. Vanina anticipó la convocatoria a esta manifestación durante una entrevista en Radio 2, afirmando que la solidaridad y el respaldo de la comunidad son vitales en este momento difícil.
La cita es este lunes 19 de febrero a las 19 en la intersección de avenida Presidente Perón y Felipe Moré, donde se espera una masiva participación para demandar el esclarecimiento del caso y el castigo a los responsables.