El arquero de Lanús, Agustín Marchesín, descerrajó su artillería verbal contra el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, al calificarlo de «tarado» que «ni sus compañeros deben bancárselo».
«(Racing) Tiene una persona que deja mucho que desear», reforzó Marchesín tras el agitado 1-1 del martes entre Racing y Lanús.
Si bien no justificó la reacción de su compañero Mauro Camoranesi, quien le pegó una patada en la cara a Patricio Toranzo, defendió al futbolista de Lanús al afirmar que fue «una jugada aislada».
Hoy Toranzo pidió tácitamente que a Camoranesi no lo dejen jugar por el resto del torneo Apertura.
Al tiempo que Marchesín fue liviano con Camoranesi, fustigó a Teo Gutiérrez, a quien, evaluó, el árbitro Germán Delfino «debió haberlo expulsado».
«Creo yo que ni sus compañeros deben bancárselo (a Gutiérrez). Entre colegas hay mucho respeto y él lo perdió hace tiempo, habla de todos los equipos, de todos los compañeros, habla mal de él», sostuvo por radio Cooperativa Marchesín, quien le endilga al colombiano haberlo cargado tocándole la cabeza cuando Racing hizo el gol.
Y avanzó contra el delantero: «A veces hay jugadores que son inteligentes y otros que son tarados, y éste es un tarado. Tuvo la inteligencia de sacarnos del partido pero como persona deja mucho que desear».
«Que antes de un clásico haga una declaración diciendo que va a estar contando plata con su familia da cuenta de lo que es como persona, un desubicado», cerró en relación con los dichos del delantero antes del duelo con Independiente.