Marco Ruben mantiene su racha goleadora en la Copa Libertadores y en Atlético Paranaense. Desde que se fue de Central, el delantero se adaptó rápidamente al elenco brasileño y volvió a anotarse en la red en la derrota en el duelo de la zona G ante Jorge Wilstermann como visitante. Aunque fue derrota 3 a 2, el elenco rojinegro se clasificó para los octavos de final del certamen continental gracias al empate entre Tolima y Boca 2 a 2.
Ruben lleva cinco goles en igual cantidad de encuentros oficiales en el equipo brasileño, sin contar los duelos amistosos en los que también se anotó en varias ocasiones.
Marco Ruben anotó mediante la ejecución de un tiro desde el punto del penal a los 12 minutos de la segunda etapa en gol que puso el 2 a 2 transitorio en el duelo en Bolivia, pero Antonio Melgar Vargas le dio el triunfo al local a un par de minutos del cierre del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=PmTuY7DKpdQ
Paranense lidera con 9 puntos, seguido por Boca con 8, Tolima y Jorge Wilstermann tienen 5. En la última fecha de la zona, Paranaense visitará a Boca el 9 de mayo y en Bolivia Wilstermann será local ante Tolima.
Paranaense tiene el domingo el debut en el Brasileirao ante Vasco da Gama, en una temporada en la que también buscará el título de la Copa Suruga Bank el 7 de agosto ante el Shonan Bellmare japonés y entre el 22 y el 29 de mayo disputará la Recopa ante River.
Viene de ser campeón en el certamen estadual, en el que jugó con suplentes.