Marco Ruben volvió a Central para seguir agrandando su historia con el institución de Arroyito. De las tres competencias que tenía el Canalla en el segundo semestre hay qye tachar una: la Copa Argentina. El conjunto auriazul perdió con Barracas y quedó eliminado en 16avos de final. El delantero fue el capitán del equipo, ante la ausencia de Fatu Broun, y analizó la caída en la cancha de Platense.
“Hicimos un primer tiempo aceptable y nos faltó reacción después del primer gol. Intentamos empatarlo de manera errónea porque no pudimos generar. Faltó reacción ante el gol en contra. Tenemos q trabajar en eso», explicó el nueve.
«Físicamente estoy bien, intentando cuidar el físisco. El hecho de sumar minutos es positivo», expresó Ruben ante la consulta de su condición física tras jugar por primera vez como titular desde su regreso.
Lo próximo para Central es afrontar la serie con Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.
«No tenemos tiempo para el bajón, sí pensar en las cosas q nos faltan para revertir un resultado porque si queremos pelear algo las vamos a necesitar», dijo el delantero.
Y agregó: «No quiero buscar excusas porque para ellos también fue lo mismo. Acá la diferencia es el golazo que hicieron y que nosotros no encontramos los caminos para empatarlo»
Por su parte, Miguel Russo manifestó que Barracas «se defendió bien y nos costó. Hay que seguir y cambiar la mentalidad de superarse. Tenemos que mejorar la mala racha de goles sobre los últimos minutos». Y metió un palito para sus dirigidos por el gol que le hicieron en la última jugada delo primer tiempo: “No es lo mismo irse al entretiempo 0-1 que 0-0. Hay que ser más pícaros”.
En tanto, Carlos Quintana eligió asumir la derrota lo más rápido posible y encarar la semana con la mira puesta en la Copa Sudamericana.
“La eliminación de hoy es dolorosa y hay que asumirla de esta manera pero desde mañana hay que mejorar para poder pasar de fase porque son partidos definitorios», remarcó el defensor.