Luego de la derrota ante Argentinos, en lo que fue la última fecha de la Superliga, Marco Ruben dialogó con los medios presentes en La Paternal y aseguró que el partido se les “escapó”.
“Nos faltó adelantarnos un poco en la cancha y manejar la pelota”, afirmó el delantero. “Confiamos en que podíamos hacer un buen partido e inquietar más al rival de esa manera, porque cuando lo intentamos, lo hicimos y salió”, continuó.
Sobre el desarrollo del encuentro, que comenzó ganando el Canalla, justamente con gol de su autoría, el jugador analizó: “Tuvimos un momento bueno, nos pusimos en ventaja. Jugamos tranquilos, buscando los espacios, que eran muchos para poder lastimar, pero después terminamos regalándoles el partido a ellos”.
“Nos atrasamos en la cancha, dejamos espacios para que ellos agarren la pelota y con poco nos metan en un arco. Nos faltó la valentía de seguir jugando arriba”, dijo Ruben.
Sobre su desempeño dentro del equipo, y los cuatro goles convertidos en dos partidos, el delantero destacó que se siente “más cómodo” y que está “ganando confianza”.
“Físicamente siempre me sentí bien, hice una buena pretemporada, con el correr de los partidos me acostumbro otra vez al contacto del fútbol argentino, que en Brasil prácticamente es nulo”, cerró el delantero que está a un gol de convertirse en el cuarto goleador histórico del Canalla.
Parte médico de Martínez
En la derrota ante Argentinos el viernes por la noche en La Paternal, Federico Martínez salió de la cancha en el inicio del segundo tiempo y fue reemplazado por Lucas Gamba. Luego del partido se confirmó que el uruguayo sufrió una mialgia en la zara posterior del muslo izquierdo, de acuerdo a lo informado por el cuerpo médico auriazul. Más allá de este primer diagnóstico, el definitivo se conocerá luego de los exámenes a los que será sometido mañana. Habrá que esperar su evolución para saber si estará a disposición en el inicio de la Copa de la Superliga el próximo lunes a las 21.10 cuando Central reciba a Colón.