«Estas cosas desprestigian a la política y muestran lo que sería un gobierno provincial en manos de estas personas», dijo el legislador a la prensa.
Cleri se refirió así a las declaraciones de la precandidata a gobernadora Losada, quien acusa a Pullaro de presunta complicidad con el narcotráfico.
«Si tiene pruebas tiene que recurrir a la Justicia porque las denuncias son muy graves», señaló Cleri, respecto de las acusaciones de Losada, quien señaló que habría audios que «vinculan a Pullaro con la narcocriminalidad».
En ese sentido, Cleri dijo que «lo que queda claro es que como no tienen ideas, buscan sumar puntitos de adhesión con denuncias escandalosas, estigmatizando a los otros, queriendo multiplicar el odio y las divisiones».
«Lo hacen permanentemente con nosotros, por ser peronistas y el espacio de Cristina (Kirchner) en la provincia; y ahora en campaña lo hacen entre ellos, que antes estaban juntos y ahora están separados», añadió.
«Esto confirma que no tienen vocación de servicio, que no les interesa la situación de las santafesinas y santafesinos», agregó.
Su compañera de fórmula, Alejandra Obeid, también repudió las acusaciones cruzadas entre los precandidatos a la gobernación de Unidos por Santa Fe.
«En las PASO se va a ver identificada y reflejada la idiosincrasia de las santafesinas y santafesinos, que eligen a quienes habitan y conocen la provincia», aseguró.
Obeid señaló que «hay quienes subestiman el voto prometiendo que si ganan se van a radicar en la provincia. A Santa Fe hay que habitarla y recorrerla; y no solo en campaña».
«Hay que conocerla, es una provincia heterogénea. Nosotros lo venimos haciendo con Cleri, conocemos las necesidades del norte y del sur y tenemos un plan de gobierno para resolver los problemas de la gente», aseveró.