El futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó esta mañana que el encuentro que mantuvo en la Casa Rosada con el actual ministro coordinador, Aníbal Fernández, fue «informal, muy cordial y positivo» en la que charlaron «temas generales del funcionamiento de la Jefatura de Gabinete».
«Fue un encuentro muy cordial y una buena charla. Fue muy positivo», sostuvo el dirigente del PRO en declaraciones a la prensa al salir de la Casa de Gobierno.
En ese sentido, el actual secretario general del Gobierno porteño resaltó que «siempre sirve conversar», al tiempo que subrayó que «en la Argentina que está arrancado el diálogo tiene que ser lo normal».
«Hablamos temas prácticos que tienen que ver sobre el traspaso de poder. Fue una primera charla informal, más cordial, más relajada para charlar temas generales sobre el funcionamiento de la Jefatura de Gabinete», relató Peña.
Asimismo, el futuro funcionario nacional indicó que «hay charlas informales en los distintos ministerios» entre las actuales autoridades que responden al Frente para la Victoria y sus sucesores de Cambiemos.
Por su parte, el ministro coordinador se retiró de la Casa Rosada sin brindar declaraciones.