María Eugenia Ritó está buscando volver a su actividad laboral como vedette y actriz, tras haber peleado con la adicción a las drogas y una depresión que la llevó a que se internara en más de una oportunidad.
Con su desparpajo de siempre, la vedette fue este jueves a Intrusos, habló de todo, y armó un gran revuelo mediático. Pero lo que más sorprendió a la conductora y a los panelistas del ciclo fue cuando contó que mantuvo una relación con alguien muy famoso y que nadie lo sabía porque por ese entonces ella aún no era conocida.
“Salí con Pablo Echarri. Yo no era conocida y él estaba solo en ese momento. Yo era chiquita. Se dio en un momento en que él tuvo un impasse con Natalia Oreiro”, reveló Ritó sin inmutarse.
“Cómo besa… Y la tiene re linda”, recordó con desparpajo la ex vedette refiriéndose a las partes íntimas del protagonista de ART, y dijo que hace muchos años no lo ve porque desde el 2000 el actor está en pareja con Nancy Duplaá.
“Yo estaba en el boliche La Diosa. Yo no era conocida, para nada. Y había un amigo mío que era amigo de él. Justo se había peleado con Oreiro, con quien iban y venían. Y Echarri me dice: «Te voy a llevar a un departamento. ¡Sí, vamos!», le dije yo… Y nos enfiestamos con una amiga también, nos intercambiamos. Lo que besa Echarri… De novela… Y lo que tiene abajo también es de novela”, siguió contando Ritó. Entonces le pidieron que volviera este viernes porque ya terminaba el programa y la charla se estaba poniendo interesante, por lo que volvió al piso para sumar detalles a su confesión.