Jugó el Mundial de Francia y se colgó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019. Fue goleadora de River y figura indiscutida en UAI Urquiza. Y este sábado se convirtió en la primera jugadora argentina en incursionar en el fútbol de Noruega. Mariana Larroquette anunció en sus redes sociales que es nuevo refuerzo de Lyn.
En Oslo, y en una de las mejores ligas femeninas, la delantera de 27 años tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente y su nombre se suma a la larga lista de jugadoras que en los últimos meses emigraron a Europa.
“Estoy muy feliz de haber llegado, es un gran desafío para mi carrera y tengo muchas ganas de empezar a jugar”, afirmó la futbolista de la Selección en un video que el Lyn compartió en sus redes sociales.
https://twitter.com/LynFotballDamer/status/1294714714606444546?s=20
“Larro” comenzó su carrera en River, equipo en el que marcó más de 150 goles entre 2010 y 2015. Después del Millo, formó parte de Universidad de Chile, para luego de un año vestir la camiseta de UAI Urquiza. Con el elenco de Villa Lynch ganó dos campeonatos y jugó la Copa Libertadores. En esos más de tres años en el Furgón, marcó 112 goles y se consagró goleadora en los últimos tres torneos.
La delantera no es la única que en este mercado de pases decidió armar las valijas y emigrar al fútbol europeo. También lo hicieron Dalila Ippólito, Milagros Menéndez, Vanina Correa, Adriana Sachs, Solana Pereyra y Belén Spening, entre otras.