El nombre de Marianela Mirra volvió a los portales de noticias tras blanquear su relación con el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien actualmente está preso en el penal de Ezeiza cumpliendo una condena de 16 años por haber sido encontrado culpable en el caso de abuso sexual.
La ex Gran Hermano hizo pública su relación al recibir una amenaza de extorsión, aparentemente de parte de Jorge Rial, luego de ser captada visitando a su pareja en la cárcel. En diálogo con Matías Vázquez para Puro Show, Mirra rechazó la invitación de ir al programa, pero reveló: “Este fin de semana hubo extorsión con contar sobre mi relación con José, por eso lo acepté”.
“La extorsión se la hizo al abogado. No creo que alguien se meta con Rial. Hace 10 años nadie opinó de las amenazas y faltas de respeto que me hizo al aire. Para cortar con toda esta eterna amenaza de mi relación con José lo asumí”, relató.
La ganadora del reality que actualmente está al aire con una nueva edición revivió el conflicto que tuvo con Rial en los comienzos de su carrera, lo que llevo a que la banearan de los medios: “Rial extorsiona y ninguno de ustedes se mete para no perder el laburo. Siempre juega fuerte y es difícil opinar”.
“Tiene un micrófono que es un arma para él. Me di cuenta incluso en la Justicia, porque él siempre está de local. Mi problema con él fue plantarme y decirle que no. No puedo vivir así. Hace 10 años expuse su modus operandi y por eso me odia. Se metió con mi familia y me quiere ver muerta”, cerró.