Espectáculos

Martín Fierro de Radio

Marina Calabró pasó un momento incómodo por su dedicatoria de amor no correspondida

La periodista quiso protagonizar el momento romántico de la velada al dedicar el premio a su “amor” Rolando Barbano, pero cuando fue el turno de él, ni la nombró


Marina Calabró ganó un Marín Fierro de Radio en la velada de este domingo y decidió dedicarle el galardón a su “amor” y compañero de Lanata sin filtro Rolando Barbano. Pero lo que parecía ser el condimento romántico de la velada terminó con un desenlace incómodo.

Ambos estaban nominados en su respectiva terna y compartieron mesa, uno al lado del otro. La periodista al recibir su premio celebró: “La verdad es que estaba convencida de que perdía”.

“(Marcela) Tauro, lo quiero compartir con vos antes que nadie. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, sos icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Es para la talentosa de Pía Shaw, que chequea, chequea, chequea. Y para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo”, dijo Calabró en sus agradecimientos.

“Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas”, continuó la artista. “Se lo quiero dedicar a mi viejo, perdón que fue competencia desleal, porque este fue el Cala desde arriba, a mi vieja, antes de que me escriba de Brito y me diga que «te olvidaste de Coca». A Iliana, que está pendiente de esto, a veces te quiero matar, pero te quiero”, agregó.

“A Mía, que sufre mis cuatro laburos y que está incondicionalmente para sostenerme, aunque la madre soy yo. Gracias Aptra”. Tras ese amplio repaso, hizo un silencio y finalizó: “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”, concluyó.

Tras ese momento romántico, Rolando Barbano fue quien subió al escenario al ganar en su terna de columnista policial/judicial y las cámaras se posicionaron enfocando a Marina para otro momento meloso, pero no pasó.

“Se lo quiero dedicar especialmente a Jorge Lanata, estamos esperando que esté con nosotros rápido, lo queremos, lo amamos. Estoy agradecido con él por mostrar mi trabajo y siempre estaré agradecido”, comenzó. “Este premio me hace feliz porque es un premio al periodista de judicial. Nosotros lo que hacemos es contar historias humanas, tratamos de estar cerca de las víctimas y lejos del poder, que siempre seduce y siempre busca la obsecuencia”, agregó.

“Para mí es importante recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina que está en casa, a mi viejo querido, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271”, cerró.

Mientras enfocaban a Calabró que sonreía frente a esa exposición. Barbano recibió algunos abucheos por no haber respondido el gesto en una circunstancia tan pública.

Comentarios

10