Search

Mariotto cruzó a Moyano y pidió dejar de lado «el ego»

El vicegobernador bonaerense le respondió al titular de la CGT, quien llamó "chirolitas" a los funcionarios que acatan sin cuestionamientos las órdenes impartidas desde Casa Rosada. Y consideró que los dichos de Pablo Moyano, hijo del camionero, "no están acertados".

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, lanzó un claro mensaje contra el titular de la CGT, Hugo Moyano, al expresar la necesidad de poner de lado las «ambiciones personales y el ego de los dirigentes».

Además, Mariotto afirmó que le parece «perfecto» que funcionarios reciban instrucciones de la presidente Cristina de Kirchner, a pesar de que Moyano los llamó «chirolita».

En ese sentido, aclaró que «nadie acá es un librepensador» sino que son todos «militantes».

Por tal motivo, remarcó que «se debate donde se tiene que debatir, y en este caso yo recibo instrucciones, no doy instrucciones».

«Entiendo que cuando hay un proyecto nacional no es de débil obedecer, sino que es de fuerte, obedecer. A mí me llena de honra recibir instrucciones y cumplirlas, aunque a Hugo le parece mal. Si bien lo respeto y pudo haber sido parte de una coyuntura, a Hugo le molesta que haya funcionarios que reciban ordenes y las cumplan», sostuvo el vicegobernador bonaerense.

En declaraciones a Radio La Red, el dirigente kirchnerista afirmó que «bajo ningún aspecto uno tiene la intención ni vocación ni posibilidad de querer dividir», al hacer referencia a los dichos de Pablo Moyano de que los funcionarios buscaban debilitar a la CGT.

«Somos espectadores de un vendaval de declaraciones que se están sobreestimando. No está acertado el compañero Pablo Moyano, a quien respeto junto con su papá y a todo el movimiento obrero», dijo.

Mariotto le dijo al titular de la CGT que se preocupaba demasiado por su ego y añadió que «como ciudadano, creo que hay momentos en los que la transformación es tan grande que hay que dejar de lado ambiciones personales y el ego de dirigentes».

«Siempre hay que aportar en el conjunto, nunca poner nuestra mirada por sobre el resto. El egocentrismo es el elemento que hay que morigerar y combatir», dijo Mariotto.

Al ser consultado sobre si se refería a Moyano particularmente, sostuvo: «Esto nos pasa a todos los que pudimos tener crecimiento político, nos pensamos que somos indispensables».

«Ahí empieza a irnos mal. Quien conduce es Cristina, sobre la base de Néstor (Kirchner) desde 2003. Nosotros somos actores, se trata de no querer imponer absolutamente nada».

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10