En medio de la pelea mediática de Luzu Tv y Olga, los canales de stream más vistos en Argentina, varios periodistas e influencers quedaron en medio y fueron banco de muchas críticas. Tal fue el caso de Marti Benza y sus compañeros de “Tarde de tertulia”, programa que se muda del canal de Nico Occhiato al de Migue Granados.
El viernes pasado fue el último programa de TDT pero Benza nunca llegó. Ahora contó los motivos: “Mi mente decidió colapsar”, dijo.
“Buenas, aparezco. El viernes tuve que faltar al último programa de TDT porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa”, comenzó su relato la reconocida influencer que también participó del reciente evento Párense de Manos 2.
“Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena avenida Cabildo. Fue agónico. En el momento pensé que no la contaba”, agregó.
“Ya me dieron el alta, ¡arriba la salud mental!”, dio tranquilidad a sus seguidores.
“Ahora en serio, lo que más quería era llegar al programa el viernes para despedir el año con ustedes y con todo el equipo, de la manera que me hubiese gustado. Pero mi mente decidió colapsar”, aclaró Benza acerca de su caso y los cuidados que debió tener para poder sobrepasar este crítico momento.