Martín Cardetti pasa la pandemia de Coronavirus en San Luis, donde fijó residencia. “Estoy en el medio del campo, no tengo ni vecinos, pero no salimos de casa”, advierte el ex delantero de Central, quien en noviembre de 2019 culminó su último trabajo como director técnico, en el Mushuc Runa de la Primera División de Ecuador.
El ex atacante, de 44 años, dio sus primeros pasos como DT en Costa Rica, donde ascendió a la élite de aquel país con San Carlos y luego lo llevó hasta semifinales; y luego tuvo una experiencia en la altura de Ecuador.
“Entrar en el fútbol argentino es complicado, por muchas cosas que pasan”, explica Cardetti y añade: “Me tocó trabajar en Costa Rica y Ecuador y, como quiero hacer mi carrera, fui a todos lados y me gustaron las experiencias que tuve”.
Al momento de ser consultado si se identifica con algún club y que le gustaría dirigir, el Chapulin no duda y apunta hacia Arroyito al afirmar: “Me identifico con Central. Ahí hice las inferiores, fui campeón en el 95 de la Copa Conmebol; no es fácil salir campeón con el Canalla. Es el club que me formó y me hizo ser jugador de fútbol. Mi sueño es dirigir a Central en algún momento”.
Cardetti debutó en 1995 con la casaca auriazul y anotó 25 goles.