La precandidata a intendenta de Unión PRO Federal, Anita Martínez, adelantó ayer los ejes de su campaña y presentó el equipo de colaboradores que la acompañarían en una eventual gestión municipal. “Cuando asumí el desafío de ser candidata a intendenta, siempre supe que no iba a estar sola. Con nuestro equipo de trabajo compartimos un sueño: que Rosario vuelva a ser la ciudad que siempre nos llenó de orgullo, donde podamos vivir tranquilos. Vamos a trabajar incansablemente para lograrlo porque estamos convencidos de que un futuro mejor es posible”, expresó ayer la joven dirigente macrista.
“Personas reconocidas”
En la presentación que llevó a cabo ayer en la peatonal Córdoba, la actual concejala de Unión PRO Federal Anita Martínez anticipó que los profesionales y especialistas que la acompañarán, en caso de ganar la intendencia de la ciudad, son personas “reconocidas en cada una de sus áreas”.
Los profesionales que integran el equipo del PRO son: Gustavo de Vega (que se desempeñaría en el área de prevención y adicciones), Sergio Grossman (elegido para trabajar temas de infraestructura), Jorge Galíndez (quien se ocuparía del área salud), Gabriel Chumpitaz, (quien encabeza la nómina de precandidatos a concejal del espacio para la ciudad y es experto en seguridad), y Roberto Vázquez Ferreyra, entre otros integrantes.
“Escuchar a los vecinos”
Desde Unión PRO Federal remarcaron que, una vez por semana, los especialistas mencionados conformarán paneles de trabajo en la peatonal rosarina con la finalidad de escuchar a los vecinos.
“Queremos escuchar las propuestas e inquietudes de la gente. El futuro de Rosario lo construimos entre todos”, dijo la concejala quien no tendrá competencia interna el próximo 19 de abril en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).
La precandidata a intendenta por el PRO remarcó que sus equipos de gestión van a estar “cerca de los problemas e inquietudes de la gente”.
“Estamos listos para este nuevo desafío. Gobernar es decir la verdad y es poner al otro antes que a uno mismo. Nosotros tenemos muchas propuestas, conocemos los problemas y sabemos cómo solucionarlos”, apuntó la joven dirigente del partido que a nivel nacional conduce Mauricio Macri.
“Desde el PRO queremos intercambiar ideas con los vecinos y seguir escuchando qué es lo que más les preocupa. Nuestros profesionales no trabajan sólo detrás de un escritorio. Con nuestro equipo y junto a los rosarinos vamos a trabajar para recuperar el futuro de nuestra ciudad”, finalizó la precandidata a intendenta Anita Martínez.