El entrenador de Newell’s, Gerardo Martino, se mostró hoy emocionado por el modo en que le está retribuyendo la gente su regreso al club y a la hora de analizar el encuentro consideró que el triunfo ante Argentinos Juniors por 1 a 0 fue justo.
«Valoró mucho los gestos de afecto de la gente, es muy emocionante la forma en que nos están apoyando en un momento difícil para el club. A veces las cosas salen bien y a veces no, por eso el aliento es siempre muy importante», resaltó el Tata.
Luego hizo un breve análisis del partido: «Creo que el resultado es justo. Tuvimos seis o siete jugadas claras, que no pudimos concretar y por eso le dimos a Argentinos la oportunidad de empatar hasta el final. Debemos trabajar en ello».
Finalmente se refirió al cotejo ante Boca de la fecha próxima: «La semana que viene tenemos un partido muy complicado ante el mejor equipo de la Argentina y vamos a tratar de suplir las bajas que tenemos. Todavía hay mucho por mejorar, pero creo que tenemos un plantel confiable».