Gerardo Martino aseguró que «con o sin refuerzos, no cambia mucho la cosa», y que la Lepra se prepara «para trabajar con lo que hay» frente al torneo Clausura 2012.
«Traer jugadores está resultando difícil. Cuando escasean las divisas se hace más complejo el tema. Los jugadores tienen derecho a elegir un lugar para trabajar. Pero con o sin refuerzos no cambia mucho la cosa», dijo el Tata en diálogo con Estadio Tres.
«Newell`s no ofrece las mejores condiciones para venir, no está entre los clubes que mejor pagan, es la verdad. Una venta, en ese sentido, solucionaría muchos problemas. Por lo pronto nos preparamos para trabajar con lo que tenemos», manifestó.
«Si después viene alguien para darnos una mano será bienvenido. Nosotros nos adaptamos a los recursos que tenemos», agregó.
El plantel rojinegro ya se instaló en Mar del Plata, donde hará la segunda parte de su pretemporada, y a pesar de la falta de incorporaciones, Martino se mostró optimista.
“Cuando un grupo empieza una pretemporada con un cuerpo técnico nuevo, se renuevan las expectativas. Trataremos de fortalecer con resultados, que es lo que afianza al grupo», indicó.