Conforme a medias y con autocrítica. Gerardo Martino destacó el valor del empate y asumió como propio el error de haber incluido a Víctor López, quien no estaba en su mejor forma. “Uno a veces decide correr riesgos. Debería haber esperado un poco más en el caso de Víctor, atendiendo que había sido una lesión muscular. Pensamos que había sido un tema que había pasado, pero no fue así”, reconoció el Tata sobre la inclusión de López.
En cuanto al partido, el DT rescató el valor del punto. “Habiéndose dado el partido como se dio, considero que hemos rescatado un punto. En el segundo tiempo tuvimos poca claridad, pero nunca recurrimos al pelotazo. Nos equivocamos, pero sin resignar nuestra idea de juego. Eso es para rescatar. Asumimos mucho riesgo, el rival tenía espacios para aprovechar. Por eso valoramos la igualdad”, dijo el Tata.
El técnico se mostró molesto por la información que dio a conocer la dirigencia sobre una cláusula en su contrato que le permitiría irse antes si conseguía 30 puntos. “Son cuestiones privadas que no tengo por qué darlas a conocer. Si lo hizo alguien que se haga cargo. Los que me conocen saben bien cómo actúo respecto de la palabra que doy”, concluyó con claro enfado.