El entrenador de Newell’s, Gerardo Martino, ironizó esta noche con el arbitraje de Mauro Vigliano en la derrota ante Tigre 3-1, que perjudicó a su equipo por omitir la expulsión de un rival con el marcador 1-1, aunque reconoció que «no fue decisivo» para la derrota.
«No fue decisivo en el resultado, pero le pediría al árbitro Alejandro Toia, titular del gremio que nuclea a Vigliano, que explique ciertas situaciones puntuales», dijo Martino en relación a la jugada en la que Diego Castaño debió ser expulsado por doble amonestación en el primer tiempo.
Y luego relacionó sobre fallos de otros partidos: «Cuando estas situaciones le suceden a Olimpo, Rafaela, Unión o Godoy Cruz, no le importa a nadie, no toma tanta trascendencia como en otros equipos».
«No fallan en favor de Tigre, se equivocan con todos, a veces te encontrás con un gol mal anulado, en otro partido dan seis minutos de descuento y no sé si se justifican», criticó.
Sobre el partido comentó: «Hicimos un buen trabajo, conseguimos el empate en el primer tiempo y luego hasta nos pudimos haber puesto el 2-2 pero chocamos con una gran noche de Luna».
«El primer gol fue una contra bien elaborada, los otros dos son meritos individuales del delantero. Llegamos hasta acá con esta idea y la vamos a mantener hasta el final del campeonato», concluyó.
Mauricio Sperduti y Pablo Pérez finalizaron el encuentro con molestias en el tobillo derecho y Maximiliano Urruti, con una lesión en la rodilla derecha.
En tanto, Cristian Díaz y Hernán Pellerano alcanzaron el límite de cinco amarillas y no podrán estar presentes la próxima fecha ante San Lorenzo.