Enojadísimo y con mucha bronca. Así se marchó Gerardo Martino del terreno de juego del Coloso Marcelo Bielsa luego de ser expulsado por el árbitro Diego Ceballos. Para colmo, el equipo lució muy deslucido ante un All Boys que le quitó el invicto en el campeonato y le impidió alcanzar a Vélez en lo más alto de la tabla.
“Perdimos fluidez con los cambios y no aprovechamos las que generamos”, argumentó el Tata en la conferencia de prensa post derrota ante el Albo.
Y luego agregó: “En casos como éste uno nunca se va feliz. Da mucha bronca saber que en estas dos fechas teníamos dos buenas oportunidades y ambas se nos presentaron pero no supimos aprovecharlas”.
Fiel a su estilo simple y siempre directo, el técnico leproso reconoció que se excedió en los reclamos hacia los jugadores de All Boys y que estuvo bien echado por el juez: “Mi enojo fue por una jugada desafortunada y hubo una discusión sin sentido. Asumo el error”.
Además, el Tata no dudó en brindarle todo su apoyo a Guzmán, quien cometió un grosero error que finalizó en el 2-0 del Albo.
“Nahuel tiene mucha personalidad. No tengo nada que reprocharle”, sentenció el DT.
Por último, el entrenador también destacó el reconocimiento de la gente hacia los jugadores más allá de la derrota: “Es lógico que la gente reconozca a los jugadores con el aplauso. Hicieron un esfuerzo enorme”.