Gerardo Martino, quien recientemente dejó su cargo como DT de Newell´s, presenció junto a su ayudante, Jorge Pautasso, y Alfredo Berti, su flamante sucesor, los encuentros de las divisiones inferiores en el predio de Bella Vista.
El día después del reconocimiento que le realizaron cerca de 500 hinchas leprosos en la puerta de la casa, Martino se reunió con Berti, su reemplazante, y juntos observaron los partidos de las categorías menores ante Colón de Santa Fe.
Según informó la cuenta oficial de Twitter del club rosarino, el Tata, Pautasso y Berti, quien antes de ser elegido como DT del plantel profesional era el entrenador de la reserva, presenciaron el partido de la 7ª división, el primero de la jornada sabatina.
Luego de un año y medio en el conjunto rojinegro, Martino sacó al equipo de la zona baja de los promedios y lo llevó a ganar el último torneo Final y hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América, en donde cayó el pasado miércoles ante Atlético Mineiro en los tiros desde el punto penal.
Luego de ese cotejo disputado en Brasil, tal como lo había anunciado tiempo atrás, el Tata cumplió con su palabra y dejó su cargo como entrenador, pese a que aún no tiene un destino previsto para su futuro.